Apoyo Escolar

A partir de ahora, ¡todo será mucho más fácil!. Con nuestra ayuda tus hijos irán al día en los estudios, aprenderán a estudiar y serán capaces de afrontar los estudios por ellos mismos.

¿A qué estas esperando?

Sobre nosotros

La Clave de Éxito de nuestras clases es nuestra metodología que se basa en Enseñar a Pensar. Con esto lo que conseguimos es que el alumno aprenda y razone por sí mismo, siendo consciente de los procesos necesarios para resolver los ejercicios, en vez de aprender de forma mecánica. Los profesores se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno desarrollando al máximo sus capacidades.

Dedicación 50%
Esfuerzo 50%
Progreso 100%

¿Qué nos diferencia?

Nuestro método es muy sencillo. El profesor o profesores que se le asignan al alumno, se convierten en sus tutores a lo largo del curso.Gracias a esto el profesor puede hacer un seguimiento del progreso del alumno a lo largo del curso, reforzando las asignaturas que necesite y donde el alumno tengan más problema.

Nuestros alumnos no están obligados a traer siempre la misma asignatura,  ellos podrán traer lo que necesiten en ese momento, dependiendo de sus exámenes o sus dudas, por lo que el precio no depende de las asignaturas que tengan, si no del número de clases a la semana, por lo que siempre tendrán la tranquilidad de poder repasar lo que necesiten en ese momento.

Evaluación Inicial

Realizamos una evaluación inicial a todos los alumnos para comprobar su nivel y tener un punto del que partir.

Método Adaptado

Nos adaptamos al 100% al temario del alumno de forma individual. Ayudándole a comprender aquello que es importante, para que aprenda y a la vez obtenga el mejor resultado posible.

Trabajo Individual

Nuestra principal meta es lograr que el alumno trabaje de forma autónoma, para ello reforzamos el trabajo individual

Contacto permanente

Nos preocupamos mucho del progreso de nuestros alumnos, por ese motivo estamos en permanente contacto con los padres del alumno, a través de nuestra App o por teléfono.

¿En qué ciclo está?

Primaria

Experiencia

Todos nuestros profesores tienen una gran experiencia en tratar con niños de todas las edades y detectar sus posibles dificultades en el aprendizaje.

Personalización

En Innova nos centramos en reforzar las dificultades que puedan presentarse dentro de esta etapa tan importante para el desarrollo del niño.

Método

Nuestro método nos permite identificar problemas de aprendizaje, solucionarlo de forma efectiva y enseñar al alumno una manera de trabajar basada en el trabajo personal. 

Secundaria

Asignaturas

En Academia Innova tenemos el apoyo de casi todas las asignaturas para hacer que te pongas al día en un tiempo récord.

Profesores

Todos nuestros profesores tienen la cualificación necesaria para impartir las correspondientes asignaturas, y sobre todo, una amplia experiencia que garantiza el mejor aprendizaje.

Método

Nuestro método personalizado y nuestros grupos reducidos de máximo 7 alumnos , hace que nos centremos en las necesidades específicas de cada alumno, reforzando aquellas dificultades que se puedan presentar, lo que ayudará a desarrollar al máximo sus habilidades.

Bachillerato

Asignaturas y Profesores

En Academia Innova tenemos apoyo de TODAS las asignaturas para hacer que apruebes Bachillerato sin problema.

Personalización

Nuestro método personalizado basado en el trabajo personal y nuestros grupos reducidos de máximo 7 alumnos, hace que nos centremos en las necesidades específicas de cada alumno.

Preparación EvAU

En Innova nos centramos en reforzar todas aquellas dificultades que puedan presentarse dentro de la etapa del Bachillerato. Además, preparamos específicamente para la Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU) así que si estás pensando en estudiar una carrera, somos tu opción.​

¿A que estás esperando?

¡Los buenos resultados empiezan hoy!​