ROBÓTICA

y Programación

Con nuestros cursos tecnológicos, tus hijos desarrollarán la creatividad y la imaginación, además de comprender y aprender matemáticas de una forma divertida

¿Qué hacemos?

Este curso está especialmente indicado a todos los niños y niñas que quieren comenzar o seguir aprendiendo robótica y programación de una manera fácil y divertida. En este curso se utilizarán nuevos ROBOTS para desarrollar proyectos novedosos y divertidos aplicando conceptos de matemáticas, física y lógica y utilizando el juego como principal metodología de aprendizaje

Edad

Está especialmente indicado para alumnos entre los 5 y los 12 años

Horario

Nuestro curso se imparte todos los viernes de Octubre a Mayo en el horario de 18:30 a 20:00

Precio

El precio mensual del curso es de 55€ al mes, nosotros nos encargamos de todo el material.

Grupos reducidos

En nuestros grupos hay como máximo 10 alumnos, fomentando el trabajo en parejas y en equipos lo que favorece un aprendizaje colaborativo y competitivo.

Profesores cualificados

Trabajamos por proyectos, cada sesión tiene una hora y media de duración y se dedicará a desarrollar un proyecto en particular. Las tareas y roles definidos cambian cada sesión (ingeniero, constructor, programador). Esto permite un aprendizaje muy personalizado.

Trabajo por proyectos

Trabajamos por proyectos, cada sesión tiene una hora y media de duración y se dedicará a desarrollar un proyecto en particular. Las tareas y roles definidos cambian cada sesión (ingeniero, constructor, programador). Esto permite un aprendizaje muy personalizado.

Nivel adaptados

Todos nuestros grupos de trabajo están adaptados a los conocimientos previos y capacidad de cada niño, por lo que siempre la dificultad está adaptada a cada alumno, manteniendo la motivación y las ganas de conseguir nuevos retos

La robótica tiene que ver con la electrónica. Tal vez nos parezca una materia para adultos, pero los niños están familiarizados con el mundo electrónico desde pequeños.

Jugar a crear mediante la robótica les aporta todos estos beneficios:

1. Se divierten. Es una actividad lúdica, los niños se divierten dando forma a sus propias construcciones.

2. Aprendizaje. Aprenden nociones electrónicas, mecánicas y de programación informática.

3. Refuerza la creatividad. Con la robótica los niños fomentan su creatividad ya que parten de una idea y la desarrollan hasta el final.

4. Despierta el pensamiento crítico. Les ayuda a desarrollar un pensamiento científico y lógico para poder desarrollar sus proyectos.

5. Mejora la autoestima. Aumenta su autoestima y su capacidad de superación cuando ven la aplicación directa de sus conocimientos lo que les estimula para seguir aprendiendo.

6. Mejora la tolerancia a la frustración. Les ayuda a superar la frustración cuando no consiguen llegar al objetivo buscando apoyo en el grupo para resolver los problemas desarrollando diferentes estrategias.

7. Les prepara para el futuro. Todo lo aprendido con la robótica les será de gran para su futuro.

¿Te gustaría probar una de nuestras clases gratis?

Si aún no estás convencido, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para que puedas venir y probar una de nuestras clases. Estamos seguros de que le encantará.